sábado, 6 de octubre de 2012

Bienvenidos a nuestro blog

Hola a tod@s!
Es con mucha ilusión que os damos las llaves para abrir las puertas  de nuestro humilde proyecto "Célinejazz trío". Se trata del encuentro de tres átomos que de repente se juntaron y decidieron dar vida a un proyecto sencillo y encantador.
El grupo se compone de tres núcleos muy peculiares con una personalidad a la vez sofisticada y desenfrenada...Os presentamos a José, David y Céline.

La alegría de vivir que José transmite en cada una de sus carcajadas se ve reflejada en su forma tan personal de tocar el bajo... una sencillez a la vez elegante y limpia que conduce el ritmo y el aplomo necesario en cada una de nuestras interpretaciones

Hasta las teclas negras del piano brillan intensamente cuando David las acaricia. Nuestro Teclista y director musical es sin duda la perfecta harmonía entre la profesionalidad, el buen humor y el arroz valenciano! aunque a veces resulta quisquilloso su perfeccionismo hace que cada nota suene intensa.

Nuestra vocalista francesa es sin duda el alma y la belleza del grupo. De sutileza, suavidad, y terciopelo en la voz es capaz de transmitir emoción en cada frase, en cada cadencia.

y desde nuestro humilde estudio de El Saler ( D.M.C. estudios) se juntaron todos los ingredientes tanto para una buena paella como para este proyecto... Esperemos que vuestros oídos disfruten tanto como nuestro paladar!
Os invitamos a acompañarnos en nuestra andadura musical a través de nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Célinejazz/360448010702191
Un abrazo  a tod@s. Y buen viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!